PAPELERIA RINCON DE LA VICTORIA LIBRERIA

Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro.

Diviértete con la felicidad es un té contigo

La felicidad es un té contigo: amor, picaresca, intriga, drama, comedia y humor.

La felicidad es un té contigo, escrito por la escritora y periodista Mamen Sánchez

La felicidad es un té contigo

Cinco españolas para un inglés, felicidad y té.

Comedia y drama se unen a la perfección en La felicidad es un té contigo, novela de Mamen Sánchez en la que cinco españolas y el fantasma de García Lorca intentan engañar a un excéntrico inglés.

Librería Rincón-Hakuna  La felicidad es un té contigo, la tipica situación cómica, embrollo y confabulación en una lectura divertida que se desarrolla en España, aunque los protagonistas son los miembros de una familia inglesa editora de una revista .

La familia decide enviar a su hijo a España para desmantelar y cerrar la revista, las cinco empleadas se la  ingenian para intentar evitar el cierre y con ello sus despidos,  con todo tipo de embrollos y situaciones cómicas en las que tiene mucho que vez la flema inglesa y el estereotipo del típico español.

La trama del libro La felicidad es un té contigo:

La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.

El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas… de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.

¿Porqué “la Felicidad” como parte del título?

Es impensable no incluir y mezclar “la felicidad” que el joven enviado encuentra en España con el tìpico “té inglés” protagonista de la flema inglesa.

Mamen Sánchez escritora y directora adjunta de la revista Hola.

Otras novelas de Mamen Sánchez:

Además de su última novela “La felicidad es un té contigo”  otros títulos de la misma autora son:

Agua del Limonero: amores rotos y alta sociedad.
Gafas de sol para días de lluvia: historia de una amistad entre dos mujeres, una humilde trabajadora y otra que vive rodeada de lujos y diversiones.
Juego de damas: un cuento de hadas contemporáneo que hunde sus raíces en el siglo xix y que envuelve al lector en un halo de magia, misterio y emociones que le llegará directamente al corazón.
El gran truco: literatura infantil y juvenil. La historia de Carlitos y su amigo mago Sigfrido, en busca del gran truco, desaparecer a su antojo.

Un libro recomendado  por la libreria-papeleria Hakuna de Rincón de la Victoria :”la felicidad es un té contigo” para que pases ratos agradables con su lectura. 

Nada mejor que conocer algo más sobre la autora y directora de la revista  Hola,  Mamen Sánchez con un vídeo de una de sus últimas entrevistas.

En esta entrevista anterior a la puesta en escena de La felicidad es un té contigo, podemos conocer más en profundidad cómo es Mamen Sánchez, su visión de la vida, su espiritualidad.

Solo queda que apuntes en tu agenda leer La felicidad es un té contigo, una lectura amena y divertida para tus vacaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 9, 2013 por en Libros para todos y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: